Cambio Climatico Bolivia http://www.cambioclimatico-bolivia.org/ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur hendrerit viverra purus, vitae mattis tortor vehicula et. Nullam leo diam, porttitor sit amet placerat sodales, vehicula vitae purus. In interdum sem sollicitudin lacus elementum eu egestas augue laoreet. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Praesent nec sem non sem semper elementum et eu nisl. Nam non nibh ipsum. Donec et eros tortor, in placerat purus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Ut diam est, lobortis et ullamcorper nec, pellentesque nec erat. es 2019-02-04 Notepad <![CDATA[El Atlas de Glaciares Andinos de la UNESCO2]]> http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=435#435 2019-02-04 El Atlas de Glaciares y Aguas Andinos: el impacto del retroceso de los glaciares sobre los recursos hídricos” ha sido lanzado a finales del año pasado por la UNESCO durante la Conferencia Climática de las Naciones Unidas COP 24 en Katowice; está disponible libremente en formato pdf.

El Atlas examina los padrones cambiantes del clima de la parte occidental de América del Sur, las tasas históricas y proyectadas del retroceso de los glaciares de la región y el impacto que esto tiene sobre los recursos hídricos de las poblaciones dependientes de las cuencas glaciares de los Andes.

Foto1.jpg

Cordillera Real, Bolivia

]]>
http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=435#435
<![CDATA[La COP 24 de Katowice: ¿Éxito o fracaso?2]]> http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=434#434 2019-01-07 La vigesimocuarta conferencia climática de las Naciones Unidas COP 24 en Katowice, Polonia, terminó un día después de lo previsto con la aprobación de un “libro de reglas” o reglamento para la implementación del Acuerdo de París del 2015.

Más que un éxito, este resultado es visto por muchos con gran alivio – frente a la posibilidad de que las negociaciones podían haber fracasado, tirando por la ventana el multilateralismo, ya debilitado por el auge de los nacionalismos alrededor del globo.

Foto1.jpg

]]>
http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=434#434